Testigo afirma : Patrulla de la PN estaba presente cuando mataron a Leslie y no intervino ni para llevarla al hospital

“Palomo te jodiste”, fue la advertencia que hizo un miembro de la policía al cabo Janli Disla Batista al ver que una bala alcanzó a la arquitecta Leslie Rosado en el interior de su vehículo anoche en Boca Chica.

De acuerdo a testimonios de los comunitarios, Disla tenía una actitud violenta hacia la yipeta, marca Mercedes Benz, y los demás miembros de la policía no “fueron capaces” de apresarlos, sino que permitieron que el mismo policía que la mató fuera quien la llevara al hospital en una motocicleta con otro”.

“El que la mató venía de civil y luego venía un contingente en un camión de la policía y estando aquí (en el lugar del hecho) no fueron capaces de detener al tipo (policía) con la acción agresiva que tenía”, expresó.

Este prosiguió narrando que en presencia de la patrulla Disla rompió el cristal de la parte trasera del vehículo y luego procedió a dar puñetazos contra el cristal del asiento del conductor con la pistola en mano donde el proyectil penetró la ventanilla acabando con la vida de la arquitecta.

En ese momento, cuando una joven que la acompañaba percibió que la herida de Leslie comenzó a sangrar y no reaccionaba al moverla, inquieta ésta le vociferó al policía “la mataste, la mataste” y fue ahí donde decidieron llevarla al hospital municipal de Boca Chica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *