Secre del PLD acusa Gobierno aumentar costos de bienes y servicios; Ven politiquería barata o ignorancia de Mariotti

.

Charlie Mariotti, secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), opinó que lo único que ha hecho el actual gobierno desde que se instaló ha sido incrementar los costos de los bienes y servicios.

Dijo, que la administración que encabeza Luis Abinader y su Partido Revolucionario Moderno (PRM) han aumentado los precios de los combustibles, la tarifa eléctrica y la canasta familiar.

Señaló que, en cambio, los gobiernos del expresidente Danilo Medina fueron “humanos y en favor de los necesitados”.

El segundo a bordo del PLD habló en una asamblea en Nueva Jersy, Estados Unidos, como parte de una serie de encuentros que sostiene esa organización con sus adeptos en varias ciudades norteamericanas.

Manifestó, que el mejor amigo de un pueblo es un buen gobierno,  «pero  el del PRM lo único que está haciendo es incrementar  todos los precios.

Ante estas declaraciones del secretario general del PLD, dirigentes políticos del partido de gobierno dijeron que esos pobres argumentos de responsabilizar al gobierno del presidente Abinader solo evidencian el lamentable desconocimiento del dirigente peledista de la realidad económica que vive el mundo o es una expresión propia de la politiquería barata que usa en las esquinas de nuestros barrios.

En tal virtud, expresaron que no vale la pena contestarle a una persona que demuestra no tener ni nociones de lo que está pasando en el ni mucho menos en el mundo.

En estos encuentros, que también fueron realizados en Pensylvania y Nueva York, Mariotti expuso sobre las propuestas y las ideas para el funcionamiento del partido.

Conforme a la información suministrada, Mariotti exhortó a los dirigentes de las seccionales del PLD en el exterior a seguir trabajando para retornar al poder y atender las demandas ciudadanas,  apoyando, como se lo merecen, a los dominicanos   que residen en el exterior.

En estas asambleas, los dirigentes y militantes del PLD honraron con un minuto de silencio la memoria al secretario general ad vitam de esa organización y presidente del Senado de la República, Reinaldo Pared Pérez, quien falleció recientemente.

A  la asamblea de la Seccional de New Jersey asistieron los miembros del Comité Central Juan Aquino, Ronny Martínez y Juan Simé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *