Reinaldo Pared Pérez será velado este sábado; Honras fúnebres serán en funeraria y cementerio; No lo llevarán al Senado ni al PLD

.

Será a partir de  las nueve de la mañana de este sábado, cuando se exponga para su velatorio el cuerpo de Reinaldo Pared Pérez, quien falleciera la madrugada de este viernes.

Originalmente se había informado que sería en la tarde de este viernes pero a través de un comunicado de prensa se realizó la aclaración., conforme a la decisión tomada por su esposa y familia.

“El cadáver fue entregado por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) a la funeraria pasada las cuatro de la tarde y en su preparación para exposición,  se requiere de unas cinco horas”, explica el partido en un documento.

En ese sentido se informa, que el sepelio se realizará el domingo 31 de octubre a partir de las 10:00 de la mañana, saliendo de la Funeraria Blandino, en donde será velado, hacia el Cementerio Jardín Memorial en el Municipio Santo Domingo Norte.

Su féretro no lo llevarán al Senado ni a la casa nacional del PLD

Los familiares del exsecretario general del PLD resaltaron que las honras fúnebres se concentrarán en la funeraria y en el campo santo.

Se le informó al Senado de la República, la Cámara de Diputados y la Alcaldía del Distrito Nacional, que los honores que tradicionalmente se prepara a los congresistas y regidores, se realicen en el camposanto o en la funeraria.

En torno a la decisión tomada por los familiares del fenecido, el director de comunicaciones del PLD, Héctor Olivo, explicó que «hay un factor humano ahí entendible que es el caso de su señora madre, la compañera Milagros que tiene 90 y tantos años de edad. Sus hijos convinieron que no pueden exponerla a ella a eso del Ayuntamiento, de la casa nacional». 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *