PUNTA CANA: Instalan extensión de la Universidad Central del Este

PUNTA CANA.- La Universidad Central del Este (UCE) dejó inaugurada su extensión en aquí con la cual expande sus servicios de educación superior en la región Este..

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la doctora Ninoshka González Hazim, Vicerrectora de posgrado, y directora de la Extensión UCE-Punta Cana; mientras que el discurso central fue pronunciado por el rector magnífico de la UCE, licenciado José Altagracia Hazim Torres.

El licenciado Hazim Torres aseguró que la Universidad Central del Este fue creada con el propósito de responder a las necesidades de formación que hay en la región, el país y el mundo, y señaló la fe que embargaba al fundador de esta academia, doctor José Hazim Azar, quien creía fervientemente que el desarrollo de la Región Este guardaba una estrecha relación con la educación.

Dijo que la UCE, propiciando la formación de más de 55,000 profesionales en todas las áreas del saber, «ha construido en las últimas cinco décadas un legado basado en la comunicación, la colaboración, el compromiso, la confianza  y el cuidado de los más necesitados».

El corte de cinta fue realizado por el doctor Franklin Fermín García, quien a su vez dirigió palabras de exhortación a los presentes. Posteriormente, el licenciado José Hazim Torres, hizo entrega de obsequios institucionales.

La Extensión Punta Cana de la Universidad Central del Este está ubicada en la avenida Barceló, en el segundo nivel de Bávaro City Center.

Cuenta con 28 aulas y cuatro laboratorios, y  los programas de grado que ofrece son: Administración de Empresas, Contabilidad, Administración de empresas turísticas, Mercadeo, Derecho, Psicología, en sus ramas: clínica, educativa e industrial; así como también programas de técnico superior, posgrado y educación continuada.

JPM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *