Presidente llega la tarde de hoy desde Nueva York

El presidente arribará a las 4:45 p.m. por el Aeropuerto Internacional de las Américas José Francisco Peña Gómez

El regreso del presidente Luis Abinader está pautado para las 4:45 de la tarde de hoy, jueves, desde Nueva York, donde participó en la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas y sostuvo reuniones bilaterales con homólogos de la región.

El palacio informó que el mandatario llegará al pais por el Aeropuerto Internacional de las Américas José Francisco Peña Gómez y ,desde ya, se generan comentarios y especulaciones en relación a sus declaraciones sobre una eventual repostulación suya en el 2024 ofrecidas en la gran manzana.

En su discurso ayer ante la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), el jefe de Estado dominicano habló sobre cambio climático, de un mecanismo para enfrentar las deudas provocadas por la pandemia, pero sobre todo de la crisis en Haití, reiterando que la República Dominicana no puede sola con los graves problemas de la hermana Nación.

En este sentido, solicitó de los demás países poner en el tema haitiano como “altísima prioridad” porque “no hay, ni habrá jamás una solución dominicana” al aciago momento de la Nación más pobre de América y una de las más pobres del planeta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *