Presidente hará rueda de prensa con el jefe PN este domingo y viajará a la provincia Duarte

.

El presidente Abinader agotará este domingo una agenda de trabajo en el Palacio Nacional y la provincia Duarte, mientras el lunes viajará  a Samaná donde dará el primer picazo para la remodelación de la Playa Las Galeras a las 10:00 de la mañana en ese municipio.

A las 11 de la mañana, el presidente participará en una rueda de prensa junto a la Policía Nacional en el Salón Las Cariátides de la Casa de Gobierno, cuyos propósitos aún se desconocen.

Una vez concluido el encuentro con la prensa, el jefe del Estado se trasladará a la provincia Duarte donde encabezará varias actividades que incluyen inauguración y primer picazo de diferentes obras demandadas en esas comunidades y prometidas por el hoy presidente cuando la campaña electoral.

En este contexto, en el municipio de Villa Riva, quedará inaugurada la carretera Villa Riva / Arenoso a las 2:00 de la tarde.

A seguidas, el presidente participará en el inicio de la construcción de una planta de tratamiento de agua, a cargo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA).

Entre las actividades a ser realizadas por el presidente Abinader se incluye, además, un encuentro privado con la dirección política de la circunscripción 2 de esa demarcación,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *