Presidente con agenda apretada mañana: Audiencia TC, sesión Senado, consejo de ministros e inaugurará obras este sábado en San Cristóbal por 177 aniversario Constitución

.

Este sábado, el presidente Luis Abinader presidirá en San Cristóbal un consejo de ministros, con motivo del 177 aniversario de la Constitución ciudasd donde se nació la primera carta magna de la República Dominicana..

El primer mandatario tendrá una agenda bastante apretada en el dia de mañana, 6 de de noviembre, en la cuna de la Constitución, ya que tambien participará en la Audiencia del Tribunal Constitucional en el Liceo Musical, como parte de los actos por la efeméride, de acuerdo con un comunicado de la Presidencia de la República.

Tambien, el jefe del Estado estará presente en la sesión extraordinaria del Senado de la República que será celebrada en el Instituto Politécnico Loyola.

Asimismo, el presidente Abinader inaugurará diversas obras en distintas comunidades de esta históríca provincia, la que también vió nacer al dictador Rafael Leónidas Trujillo Molina quien gobernó a sangre y fuego la República durante terroríficos y largos 30 años.

Mientras el domingo, el gobierno informó que el mandatario se trasladará a la provincia Altagracia, donde dará el primer picazo para la construcción de la Circunvalación Higüey y, en Punta Cana, asi como asistirá a la inauguración del AC Hotel Marriot, propiedad de una reconocida cadena hotelera internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *