Presidente Abinader visita a San Francisco de Macorís mañana

Después de agotar una intensa jornada en Santiago dejando iniciadas varias importantes obras

El presidente Abinader visitará este mañana viernes a la provincia de San Francisco de Macorís para desarrollar una jornada intensa de trabajo que incluirá diversas inauguraciones de obras y reuniones con diferentes sectores productivos y particularmente con el organizaciones agropecuarias.

El presidente dejará en operación una planta procesadora de Cacao a las 10:30 de la mañana y a las 11:30 dará el primer picazo para la construcción del puente del sector Ugamba. De acuerdo a la información suministrada por la Presidencia, también asistirá al acto de primer picazo del proyecto residencial Evergarden, en la carretera La Ceja de la provincia macorisana.

El primer mandatario inaugurará a las 12:45 de la tarde el puente de Mata Larga y dará el primer picazo de la carretera Mata Larga/Aslort de esa productiva región.

Abinader compartirá un almuerzo/encuentro con representantes del sector agropecuario, en el salón de eventos en la Ciudad Agropecuaria.

Asimismo, a las 3:00 de la tarde el presidente Abinader estará presente en el acto de primer picazo del alcantarillado y planta de tratamiento del municipio de Castillo y concluirá su jornada en esta provincia con un encuentro con la dirección política de la circunscripción 2 del Partido Revolucionario Moderno en Castillo.

Al concluir esta apretada agenda Abinader se dirigirá a Santo Domingo para encabezar un encuentro con motivo del Día Nacional del Envejeciente, en el Palacio Nacional a las 5:30 de la tarde de este viernes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *