Presidente Abinader pasará fin de semana en Nagua y Santo Domingo Este

.

El presidente Luis Abinader continuará sus visitas en el nordeste del país y estará este sábado de nuevo en Nagua, municipio de la provincia María Trinidad Sánchez, para la supervisión de los avances de la construcción del malecón y otras obras de esa ciudad, un proyecto demanda por décadas por esa población y con el cual el mandatario se había comprometido en la campaña electoral pasada.

El presidente llegará al malecón de Nagua está agendada para las 3:00 de la tarde del sábado. Luego, se trasladará a la comunidad de El Factor, donde encabezará el acto de entrega de 600 títulos de viviendas y parcelas.

El domingo, el primer mandatario iniciará su jornada a las 10:00 de la mañana en la avenida España, Santo Domingo Este, donde ofrecerá unas declaraciones.

También, presidirá un encuentro con juntas de vecinos de las circunscripciones 2 y 3 de Santo Domingo Este, a desarrollarse en el polideportivo de Invivienda.

Asimismo, visitará el Parque Mirador Norte y concluirá con la inauguración del play de Guanuma, en Santo Domingo Norte.

El presidente ha mantenido un ritmo de visitas a los distintos pueblos del interior del país desde su ascenso al poder, lo que algunos sectores interpretan como señales de que no se duerme en sus laureles de cara al 2024, no obstante, él decir recientemente que será en año y medio que decidirá si se presentará a una reelección presidencial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *