Presidente Abinader iniciará mañana en Santiago dos importantes obras que mejorarán transito y transporte

El presidente Abinader irá mañana miércoles a Santiago de los Caballeros, donde realizará varias actividades incluyendo el primer picazo para la construcción del teleférico en esa provincia, lo que había sido demandado por distintas comunidades.

La Presidencia de la República informa, que este acto será a las 11:00 de la mañana y luego el mandatario hará lo mismo para la ampliación de la autopista que da entrada a Santiago, en el tramo comprendido entre el aeropuerto y la avenida de la circunvalación.

Mediante el decreto 611-21, el presidente Luis Abinader declaró de interés público la construcción y puesta en servicio del teleférico de Santiago, donde instruyó a los organismos correspondientes a proveerse de los instrumentos legales correspondientes para cumplir con la ordenanza emitida

 También,, el presidente de la República, dará inicio a los trabajos de ampliación de la carretera Gurabo-Turística, que se extiende desde Haché hasta la Circunvalación Norte.

“El presidente también asistirá a Expo Cibao y culminará con una cena con la Prensa en el Hotel Gran Almirante”, detalla la Presidencia de la República.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *