PLD llama a su militancia a estar «atentos y pendientes» para defender la credibilidad del partido morado

.

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) pidió a sus militantes que en los próximos días estén atentos y pendientes ante las acusaciones que podría presentar la Procuraduría Especializada de Persecución contra la corrupción (Pepca) sobre algunos exfuncionarios de esta organización política.

“El Comité Político llama la atención de toda la militancia, de toda la militancia de nuestro partido a que estén atentos, pendientes en el curso de los días por venir. A nuestra militancia, le reiteramos: atentos y pendientes. El PLD se mantendrá expectante y vigilante en la defensa de un partido que ha aportado tanto a la sociedad dominicana”, manifestó este domingo el secretario general del PLD, Charlie Mariotti.

Sin embargo, ciudadanos consultados por este medio consideran que el llamado de la alta dirigencia del PLD no debería ser a su militancia si no a todos los exfuncionarios y allegados al gobierno pasado del expresidente Danilo Medina que no honraron las enseñanzas de Juan Bosch, a los fines de que demuestren su inocencia en los tribunales en caso ser sometidos a la justicia.

Entienden esos ciudadanos, que es una decisión improcedente y que atenta contra la existencia del partido, que la dirigencia del comité político pretenda involucrar a todo el partido morado en la defdensa de aquellos funcionarios que abusaron de los recursos del Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *