Pariente del presidente del senado fallece en accidente aéreo

.

Entre los fallecidos en el acidente aéreo de la aeronave HI1050 tipo Gulfstream GIVSP de Helidosa Aviation Group se encuentra Verónica Estrella sobrina de Eduardo Estrella, presidente del senado de la República.

El accidente donde murieron los 9 ocupantes ocurió en las inmediaciones del aeropueto internacional de las américas José Francisco Peña Gómez.

La joven de 26 años de edad era hija de Silvino Estrella Pichardo, sobrino del presidente del Senado de la República, Eduardo Estrella, según se supo..

Según versiones era su primer vuelo como azafata, aunque Helidosa la contabiliza como un pasajero más. En el manifiesto de embarque aparece como tripulante y no se destaca número de licencia.

De acuerdo al subdirector del Cuerpo de Bomberos, Kai Schenhals, todos los tripulantes y pasajeros fallecieron al momento del avión intentar aterrizar en las pistas de las Américas porque, según afirmó, parece que despegó de El Higüero con desperfecto, con destino a Orlando, Estados Unidos.

Murieron con Verónica el piloto venezolano Luis Alberto Eljuri Tancredi, de 47 años; el copiloto dominicano Victor Emilio Herrera, de 32 años.

Además los pasajeros, todos de nacionalidad estadounidense: Debbie Von Marie Jiménez García, de 31 años; José Ángel Hernández, de 36 años; Keilyan Hernández Peña, de 21 años, los menores Jayden Hernández, de 4 años, y Jesiel Jabdiel Silva, de 13, así como Yeilianys Jeishlimar Meléndez Jiménez, de 18.

Helidosa lamenta trágico accidente

La empresa Helidosa expresó mediante un comunicado su pesar por el trágico accidente.

“Para Helidosa, este accidente nos causa gran dolor y pesar. Y pedimos acompañar con prudencia y solidaridad a apoyar las familias afectadas que junto a nosotros pasan por este momento tan dificil”, indicó la compañía”.

“Pedimos al Dios todopoderoso que le brinde las fuerzas necesarias a los familiares de los pasajeros y tripulantes que abordaban la aeronave accidentada y que acoja en su santo reino a los fallecidos, paz para sus almas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *