Pacheco afirma funcionarios nombran familiares en vez de los dirigentes del PRM

.
El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, reveló que funcionarios públicos han preferido nombrar familiares antes que compañeros del Partido Revolucionario Moderno (PRM), provocando nepotismo e inconformidad dentro de la organización política.

Pacheco señaló, que “no es la generalidad” pero es una acción en la cual han incurrido algunos funcionarios públicos.
“Cuando un funcionario le toca nombrar un compañero y nombra a un primo, una prima, una jodienda de esa y ahí vienen los problemas. Hay de todo en la viña del señor”, comentó Pacheco durante su participación en el programa Hoy Mismo, que se transmite por Color Visión, canal 9.

Exhortó a esos funcionarios a ser conscientes y tomar en consideración a las personas dentro del partido que trabajaron para que hoy la organización haya llegado al poder.

«No es la generalidad pero lo han hecho. Hay que tomar en consideración que tenemos que trabajar con esa estructura, necesitamos que los compañeros y compañeras sean parte. A quien le duele más una acción del gobierno, que quien se fajó a sangre y fuego para que el gobierno llegara”, expresó el presidente de la Cámara de Diputados.

Dijo, que “no puede negar” que hay inconformidad dentro del partido por la falta de nombramientos dentro del estado.

A este medio llegan quejas frecuentemente de dirigentes perremeistas afirmando, que en distintos hogares de altos funcionarios y dirigentes del partido de gobierno que tienen 3 y 4 decretos, correspondientes a esposas, hijos y hasta segundas bases disfrutando de jugosos salarios, mientras miles de dirigentes no han recibido nada.

Dijeron, que son muchos los altos diriigentes del PLD y sus hijos que todavia están recibiendo grandes salarios, sin ni siquiera trabajar, tanto en el país como en el exterior, atribuyéndole la derrota en la ADP a la gran cantidad de maestros que se sienten maltratados por las autoridades de su gobierno.

Los dirigentes perremeistas disgustados dicen, que sienten verguenza porque peledeistas que siguen en sus puestos y nombrados ahora en el gobierno se burlan de ellos porque dicen que están disfrutando sus salarios, mientras los que trabajaron para llevar el partido al gobierno siguen dando lástimas.

“La cantidad de nombramientos que se han servido desde las diferentes instituciones públicas, si se hubiese hecho correctamente, se hubiera satisfecho la necesidad de los perremeistas. Hemos hecho muchas cosas, muchas cosas inadecuadas”, criticó Pacheco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *