Muerte de arquitecta se produjo con ira y bajo “actuaciones extrañas”afirma su padre

El padre de la joven arquitecta muerta, Leslie Rosado, entiende que los 12 meses de prisión preventiva como medida de coerción contra el cabo Janli Disla y Rafael Castillo Nova, permitirán realizar una investigación que clarifique las circunstancias por la que fue asesinada su hija.

Jos[e Rosado dijo, que este crimen fue ejecutado con mucha agresividad, ira y bajo “actuaciones extrañas” por lo que espera aparezca “el culpable o los culpables” del asesinato.  

“Ese tiempo será suficiente para que hagan buenas y grandes investigaciones y que este hecho sea clarificado de manera ejemplar y aparezcan realmente el culpable o los culpables que se ratifique y verifique con claridad”, indicó Rosado luego de salir de la audiencia donde el juez de la Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Este, Leomar Quezada, impuso la medida contra el principal acusado de dar muerte a su hija la noche del pasado sábado en Boca Chica, cuando la joven salía del cumpleaños de su progenitor.

Por su lado, el fiscal de Santo Domingo Este, Milciades Guzmán, aseguró que se han tejido varias hipótesis en base a este hecho, pero el Ministerio Público no acepta ni niega ninguna de las teorías.

“Lo que sí es que está debidamente confirmado es la participación de ambos imputados”, aseguró el procurador Milciades Guzmán, quien encabeza personalmente las investigaciones del caso.  

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *