Ministro Diaz Morfa y plana mayor fuerzas armadas visitan al director PN Alberto Then

.

El ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, visitó este miércoles al recién nombrado director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, en la sede policial.

Según lo publicado en la cuenta oficial de la Policía Nacional, la visita se realizó con el objetivo de dar seguimiento a diversos temas tratados en un encuentro previo.

“El director general de la Policía, mayor general Eduardo Alberto Then, recibió hoy la visita del ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD, (DEM), con el objetivo de dar seguimiento a diversos temas tratados en su reciente encuentro. El ministro estuvo acompañado de una comisión compuesta por viceministros, inspector general y los comandantes generales del Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea”, decía el comunicado del cuerpo del orden en la red social.

El nuevo jefe de la Policía Nacional, Eduardo Alberto Then, fue designado como director del cuerpo del orden en sustitución de Edward Rafael Sánchez, el pasado 17 de octubre, en medio de un recrudecimiento de la ola delincuencial que incluyó la muerte de la arquitecta Leslie Rosado en la comunidad de Boca Chica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *