Ministro de obras públicas disertará hoy domingo en la Feria Expo Cibao. El ingeniero Deligne Ascención expondrá sobre los planes estratégicos de transformación vial de Santiago

El ministro de obras públicas y comuniaciones disertará hoy al mediodia sobre los planes del gobierno del presidente Luis Abinader, orientados a la transformación vial de esa productiva ciudad de Santiago, en el marco de la celebración de la Expo Cibao 21, que se desarrolla en los jardines del Gran Teatro del Cibao.

El ingeniero Ascención dijo, que con la ejecución de ese conjunto de obras de infraestructuras basicas se persigue garantizar una mayor seguridad y eficiencia en el transito y transporte, ampliando su accesibilidad y dotando a la ciudad de vias agiles para la circulación mototrizada en la ciudad de Santiago, lo que repercutirá en diversas localidades del Cibao, ya se trata de la capital de la región.

A esta importante disertación asistirán representantes de distintos sectores empresariales, comerciales, sociales y personalides vinculadas al desarrallo de esa pujante provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *