Mariotti dice a un año el Gobierno del PRM luce viejo, ajado y arrugado

Charliett Mariotti, secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), afirmó que con apenas un año en el poder el gobierno del presidente Luis Abinader se ve viejo, ajado y arrugado y criticó el regreso de los apagones, que según dijo habían desaparecido en la gestión del expresidente Danilo Medina, conforme a la nota remitida por la secretaria de comunicaciones del Partido de la Liberación Dominicana.

Señaló, también, que el alto costo de la vida y la inseguridad ciudadana son expresión de la improvisación y desaciertos del gobierno del Partido Revolucionario Moderno.

«Los apagones desaparecieron durante el gobierno del presidente Danilo Medina. La gente se sorprendía cuando había un apagón, ahora lo hace cuando ven un ‘prendión’ (restablecimiento del servicio eléctrico)», enfatizó el secretario general del PLD. El dirigente mencionó las inconformidades y quejas de la población debido al alto costo de la canasta básica y la escasez de alimentos.

Afirmó que «la seguridad alimentaria, garantizada en los gobiernos del PLD hoy está en peligro real».
Estas declaraciones fueron dadas por el Secretario del PLD en una asamblea de dirigentes de las seis circunscripciones de la provincia Santo Domingo, en la cual motivó a los seguidores de ese partido a acentuar el trabajo, «que es la fórmula ideal para la reconquista del poder.»

Asimismo, Mariotti criticó «el transfuguismo (el abandono de un partido hacia otro) puesto en práctica de forma grosera en el proceso electoral pasado en el país y santificado de manera alegre, ya eso está sintiéndose en nuestra sociedad», sentenció.
Dijo, que el PLD es un tren en movimiento que cada día monta en sus vagones más personas y dirigentes rezagados los cuales ingresan con un alto nivel de compromisos, aseveró el secretario general del Partido de la Liberación Dominicana..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *