Leslie había recibido al señor hacía un mes, según pastor y dice llamaría Elías a su bebé

En las redes sociales se ha publicado, luego de conocerse la noticia del asesinato a manos de un miembro de la Policía Nacional de la arquitecta Leslie Rosado que la joven hace poco tiempo había recibido al señor Jesús como centro de su vida, conforme revelaran los pastores esposos Marcos Yaroide y Laura Cárdenas, quienes compartieron imágenes y mensajes expresando el gran vacío que ha dejado la arquitecta asesinada.

«Leslie de mi corazón dijiste con tanta alegría que estabas lista para bautizarte hace un mes. Te bautizamos y dijiste que estabas enamorada de Jesús a tal punto que te fuiste al cielo junto a tu bebé «Elías» como dijiste que se llamaría, estando en ayuno, silicio y oración con el propósito de salvar a toda tu familia.

El señor te había santificado para tu partida y aunque te arrebataron la vida cruelmente junto a tu bebé en tu vientre no pudieron matar tu alma y mucho menos el recuerdo de amor y amistad que nos dejas a nosotros tus seres queridos,» dice parte del mensaje escrito por el pastor.

También, la pastora Laura Cárdenas escribió «Un ángel fue devuelto a Dios, cuánto agradecimiento hay en mi corazón por haber conocido por todos estos años a una mujer como ella. Dios mío cuánto duele esta partida, solo tú lo sabes».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *