Ladrones se llevan más de RD$ 2.6 millones del Banco Agrícola en Mao; Dicen sucural operaba sin seguridad

.

 Más de dos millones 600 mil pesos fueron sustraídos de las oficinas del Banco Agrícola de Mao sin que hasta el momento se dé con los malhechores.

Los investigadores policiales y autoridades del ministerio público realizaron un levantamiento en el lugar para recabar información sobre lo ocurrido, según informaron fuentes locales.

Los delincuentes aprovecharon la madrugada del jueves para penetrar por el segundo nivel, según lo expresado por el gerente de la entidad estatal Darío Toribio.

Las informaciones se han manejado con gran hermetismo, ya que las autoridades no han querido ofrecer algún detalle de lo ocurrido.

Ha trascendido que el Banco Agrícola de Mao no cuenta con personal de seguridad y que esto pudo facilitar el robo a los delincuentes, situación que estaría reflejando una falta de gerencia en la conducción general de esa entidad bancaria del Estado, ya que están siendo comunes las deficiencias en otras oficinas del país.

Desde tempranas horas miembros de la policía científica e investigativa, realizaban las labores correspondientes para conseguir algunas pistas que les ayude dar con los responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *