Fallas de semáforos en principales avenidas del DN agravan tapones y aumentan riesgos de accidentes

.

Las fallas en semáforos de varias de las avenidas más concurridas del Distrito Nacional se han agudizado en los últimos dias, lo que es atribuido a las lluvias caidas en la semana que transcurre evidenciándose así las debilidades de la tecnología de estos dispositivos reguladores del tráfico vehicular.

No obstante, es notoria la ausencia de agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), quienes en ocasiones asisten a controlar el flujo del tránsito en situaciones similares aunque en muchas veces su intervención complica aún más el embetllamiento del tránsito.

La Digesett anunció, que continúan trabajando en la reparación de los siguientes cruces: avenida Winston Churchill con la 27 de Febrero; Núñez de Cáceres con Sarasota; Abraham Lincoln y la calle Jacinto Mañón; Winston Churchill y Sarasota.

Además, la intersección de las avenidas Winston Churchill y Bolívar; Abraham Lincoln con la Pedro H. Ureña;  Máximo Gómez y Bolívar; Máximo Gómez y José Contreras; Máximo Gómez e Independencia.

Como es lógico, estas dificultades en el tránsito capitalino ha generado disgustos entre los conductores profiriendo palabras no publicables en contra de las autoridades públicas.

“Todos los semáforos dañados y no hay agentes de la Digesett en las intersecciones”, indicó en Twitter la cuenta @Garibaldi_Brito.

“Felicitar al director de Intrant (Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre) sabemos que no es fácil dañar la mayoría de los semáforos y mantenerlos así, pero cada tapón es bien valorado por nosotros y le deseamos muchas bendiciones. Gracias de corazón”, tuiteó @LuisOAdames.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *