Expresidente Fernández sobre Reinaldo: “Consagró su vida, su carrera política y profesional a servir al país”

.

El expresidente Leonel Fernández expresó su profundo pesar por la muerte de su amigo y excompañero de Partido de la Liberación Dominicana por décadas, Reinaldo Pared Pérez.

Fernández destaca que Pared Pérez, quien falleció la noche del jueves en circunstancias que son investigadas por la Policía, consagró su vida y su carrera política a servir a la República Dominicana.

“Profundo pesar por el fallecimiento de mi gran amigo, @reinaldoparedp, expresidente del @SenadoRD, quien consagró su vida, su carrera política y profesional a servir al país. Sentidas condolencias a su apreciada familia, en especial a su esposa, mi querida amiga @ingridmendozap”, escribió en Twitter el expresidente Fernández.

Reinaldo Pared Pérez y Leonel Fernández constituyeron por décadas el binomio dirigencial del hoy partido opositor PLD, sobre todo en sus años de mayor gloria política.

A la salida de Fernández del partido morado, para formar la Fuerza del Pueblo, Pared Pérez siguió como secretario general del PLD y luego decidió no continuar por razones de salud. Su esposa Ingrid Mendoza sí anunció su respaldo a Fernández en la pasada contienda electoral, en el que falló su intento de ser presidente de la República por cuarta vez.

Profundo pesar por el fallecimiento de mi gran amigo, @reinaldoparedp, expresidente del @SenadoRD, quien consagró su vida, su carrera política y profesional a servir al país. Sentidas condolencias a su apreciada familia, en especial a su esposa, mi querida amiga @ingridmendozap.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *