Expresidente Fernández realizará varias juramentaciones y encuentros con sectores productivos este domingo en San Cristóbal

.

El expresidente Leonel Fernández visitará este domingo la provincia de  San Cristóbal donde agotará una apretada agenda que incluye juramentaciones de nuevos miembros, encuentros con empresarios, personalidades, y visitas a dirigentes del Partido Fuerza del Pueblo.

El programa de actividades iniciará a las  10:00 a.m., con la juramentación de nuevos miembros en el distrito municipal de El Carril, en El Encuentro, en calle Florencio de León, Frente a los Bomberos.

Luego, sostendrá un encuentro con el Clúster de Aguacate, en el municipio de Cambita y pasado el mediodía se dirige a la avenida Constitución No. 95, para sostener un almuerzo con dirigentes de la Cámara de Comercio de San Cristóbal donde conversará sobre diversos temas en torno a los problemas que afectan los distintos sectores productivos y empresariales de esa provincia y los aprestos del Gobierno para una reforma fiscal.

Más adelante, a las 2:30 p.m., el presidente de la Fuerza del Pueblo (FP), visitará la residencia del señor Marino García donde recibirá una comitiva integrada por dirigentes políticos y demás personalidades de esa provincia.

Conforme al itinerario trazado, a mediado de la tarde el exmandatario procederá a juramentar más de mil quinientas personas, entre los que se encuentran importantes dirigentes provenientes de otras organizaciones que han decidido hacer causa común con la Fuerza del Pueblo, asi como otras que nunca han militado en ninguna organización política.

Conocedores de la situación interna peledeista dicen que, aunque sin mucha bulla, el flujo de dirigentes y militantes del PLD que están pasando al Partido Fuerza del Pueblo es cada vez mayor ya que, según dicen, los procesos por corrupción abiertos y otros por venir contra el propio Danilo Medina proyectan un futuro oscuro para esa organización y ven al expresidente Leonel Fernández como el verdadero líder que los puede retornar al poder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *