Expresidente Fernández dice interés pueblo debe estar por encima de emociones personales; Admite diferencias entre militantes del PLD y FP

.

El expresidente Leonel Fernández envió este miércoles un mensaje de paz y armonía a miembros de su partido y llamó a los que vienen del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a superar las emociones, al referirse a las diferencias que existen con militantes del PLD que están llegando a la Fuerza del Pueblo.

«Yo sé que a veces hay elementos emocionales que uno no puede superar, pero debemos superar eso, tenemos que colocar el interés colectivo del pueblo dominicano por encima de nuestras emociones particulares y personales», manifestó.

En el marco de un encuentro navideño dijo, que  está consciente de que entre miembros de la FP y los que pertenecían al «viejo partido» existen discordias, discrepancias y diferencias.

En la actividad, que reunió a dirigentes de circunscripciones del Gran Santo Domingo, Fernández dijo que la única forma de la FP lograr subir las escalinatas del Palacio Nacional es abriendo sus  puertas a todas las personas que quieran entrar.

CALIDAD DEL PADRON 

En cuanto al padrón de miembros que la Fuerza del Pueblo depositó en la Junta Central Electoral, afirmó que es «serio y sin exageraciones».

“Cuando se cae en la exageración, cuando se quiere presentar lo que no se tiene, se cae en el absurdo y en la irracionalidad. Calculando a los ciudadanos que los demás partidos han registrado en los padrones que han entregado a la JCE, hemos descubierto una terrible paradoja, ahora hay más inscritos en esos partido que electores en el padrón de la JCE», expresó Fernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *