Esposo de Leslie arquitecta asesinada : “Gracias por la gran esposa que fuiste, por los tres hijos que diste y el gran amor que sembraste en ellos”

El esposo de la arquitecta Leslie Rosado, el ingeniero Javier Martínez, a través de sus redes sociales publica imágenes acompañadas de un mensaje lleno de amor, lo que ha conmovido a numerosos lectores.

«No hay palabras para describir el gran dolor que siento por tu partida. Estoy totalmente destrozado, nunca imaginé que esto te pudiera suceder a ti un ser humano lleno de Amor y de Dios. Gracias por la gran esposa que fuiste, por los tres hijos que diste y el gran Amor que sembraste en ellos, fuiste y siempre serás la mejor de todas las Madres.

Estoy seguro que desde el cielo me vas a ayudar a llevarlos adelante y que puedan seguir tu ejemplo de bondad, amor a los demás, gran profesional y perseverancia, siempre te voy a recordar con mucho amor. EPD», escribió en la publicación en Instagram.

 Leslie Rosado había salido de compartir en una celebración por el cumpleaños de su padre, estaba embarazada y al momento de su muerte  andaba con una de sus hijas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *