Dirigentes del PRM le reclaman a Paliza nombramientos de peledeistas mientras perremeistas siguen sin trabajo

.

Un dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) le reclamó al presidente de esa organización, José Ignacio Paliza, el nombramiento de “amigos” en una institución y la “rectificación” de personas ligadas al Partido de la Liberación Dominicana (PLD)

En un acto encabezado por el presidente del PRM, un dirigente se quejó y dijo que la esposa del director nacional de “Codacofa” es miembro del PLD y ha nombrado a “todas sus amigas” dejando fuera a perremeístas.

“Aquí hay que decirle a José Ignacio Paliza, presidente nacional del PRM, que ese señor que está sentando a su izquierda, director nacional del de Codacofa, su esposa es una dirigente del PLD y que en el gobierno del PLD nunca pudo nombrar a una de sus compañeras y en el gobierno del cambio, que encabeza Luis Abinader, ha nombrado a todas sus amigas”, exclamó el hombre en un video viralizado.

Agregó que según informaciones que maneja, el gobierno está también manteniendo personas ligadas al PLD “por negocio de préstamos, por chulerías, por amoríos”.

Ante esta situación, y poco antes de terminar, el dirigente exclamó: “Aquí hay que nombrar a los perremeístas”. Según informes llegaqdos a este medio, un caso que revela hasta donde hay privilegios para los peledeistas es que en el INESPRE todavia están en sus mismos cargos los funcionarios que tenía Zorrilla en el gobierno de Danilo Medina.

Dijeron, que aún permanecen en sus puestos el jefe de personal, directores financiero y administrativo, consultor jurídico, relaciones públicas, acceso a la información pública y toda la plana mayor del Inespre que a la vez son los principales dirigentes del partido del general Zorrilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *