Aumenta la asistencia a los centros de vacunación contra el COVID-19 después de medidas restrictivas para entrar a lugares públicos

En los distintos centros de vacunación del Distrito Nacional se observa un aumento en la cantidad de personas que asistieron este sábado a vacunarse contra la enfermedad del coronavirus.

En los dias anteriores la asistencia de personas era menor en comparación con la de hoy, según la doctora Ceyli de la Rosa, responsable del punto en el Centro Olímpico. La médico atribuyó el incremento al anuncio del Gobierno de prohibir el acceso a lugares de trabajo o al transporte público a quienes no tengan las dos dosis de la inyección. Esta medida entrará en vigencia el 18 de octubre.

Esta doctora informó que en la mañana de hoy se aplicaron más primera y tercera dosis, tanto en los menores como en los El Gobierno no solicitó al Congreso Nacional una prórroga para el estado de emergencia, por lo que el toque de queda ya no se aplicará en el país a partir del próximo lunes 11 de octubre.

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *