Alexis Medina imputado Operación Antipulpo no buscará variar su prisión preventiva

.

El abogado de Alexis Medina Sánchez, imputado de integrar una supuesta red de corrupción desmantelada en noviembre del año pasado, mediante la Operación Antipulpo, desistió del recurso que depositaría con el objetivo de variar la medida de coerción dictada en su contra.

El doctor Carlos Salcedo, abogado de Medina Sánchez, fue quien retiró el recurso que sería depositado este viernes bajo la justificación de que su cliente “ya debe de ponerse en libertad”.

Yanibel Rivas, jueza suplente del Tercer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional sería la magistrada que se encargaría de conocer la revisión de la medida de coerción de Alexis Medina, hermano del ex presidente Danilo Medina, sin embargo, ya no será posible por la decisión tomada.

El recurso que se proponía interponer era la revisión de la decisión del anterior juez del juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, quien pasó al Tribunal Constitucional (TC), que envió a prisión al imputado.

Además de Alexis Medina, están imputados, su hermana Carmen Magaly Medina Sánchez cumpliendo prisión domiciliaria y en prisión preventiva en el centro de Najayo, Francisco Pagán, Fernando Rosa, Aquiles Cristopher Sánchez, Freddy Hidalgo, Rafael Antonio Germosén, Julián Esteban Suriel Suazo, José Dolores Santana Carmona y Wacal Vernavel Méndez Pineda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *